Solo un color. Si, solo un color basta, llevarlo al punto más iluminado o al más sombrío te permite crear imágenes alegres, naif, misteriosas, románticas, un sin fin.
El estilo monocromático es fascinante. Este es el reto de Gargamellscrap para julio. Si. Usa tu color favorito a capricho. Para este tag aplique un sello de caligrafía a la cartulina blanca, sombree los bordes con tinta Distress y con un stencil de rombos aplique una veladura blanca en unas zona y otras fueron sombreadas.
Selle y recorte una ventana que aplique a una tarjeta troquelada con adhesive foam squares. También a esta tarjeta agregue altura con mas foam squares para dar mayor efecto 3D y lo aplique al centro de la tarjeta base y coloque la imagen vintage de una mujer que lee. Un hermoso papel para colorear de Prima.
Agregue elementos decorativos entre las capas
Para el encaje hice un corte recto por donde deslice el galón y luego le hice un nudo con un cordón a juego. Coloque swirls a modo de vegetación colgante en la ventana y en otros puntos, abanicos, flores, un tintero y su pluma. Todo jugando con el degradé y tonos desde el marrón café hasta el blanco
Espero les guste.
Un abrazo.